• Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Tik Tok

Entre Divas, el show musical que homenajea a las diosas más grandes

Actualizado: nov 8




Ayer tuvimos el placer de asistir al estreno del show musical, Entre Divas, donde las protagonistas de la noche, Roser y Mara Barros, junto al actor y bailarín, Pedro Mancera, homenajearon a las diosas de la canción más relevantes de España.


Una comedia musical que durante 80 minutos convirtió el Teatro SOHO CLUB en fanstasía y pura magia. Las artistas compartieron con el público anécdotas, curiosidades y grandes éxitos que son historia de la música española del último siglo. Artistas y canciones que nos hacen remover por dentro.


Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Mónica Naranjo o Marta Sánchez, entre otras muchas, fueron parte de la noche del pasado 5 de noviembre. Sin duda, el conflicto estaba servido, como bien indican en su eslogan.


A continuación, os presentamos a los artistas que, entre risas y ovaciones, hicieron que el publico vibrase al máximo desde su butaca:


Roser Murillo, ¡la Diva suprema!


Ganadora de dos discos de oro, Roser es una cantante y presentadora reconocida en España. ¿Quién no conoce "Quiero besarte", "No vuelvas" o "La bestia"? Con hits y cuatro discos a la espalda, ha logrado adentrarse en nuestra historia del pop.


🔥 Mara Barros, La Diva de los Lunares


En 2002 fue seleccionada como concursante en el talent show “Popstars, todo por un sueño”, programa que compartió con nuestra Roser y que 22 años después vuelven a juntarse para hacer emocionar con las divas más importantes de España. A lo largo de su maravillosa carrera profesional, Mara Barros, ha realizado obras de teatro, teatro musical, coros en infinidad de de discos de otros artistas, además de sacar el suyo propio en 2003 llamado "Dímelo tú". Su voz es capaz de transportarnos a otro mundo, totalmente brillante, por supuesto.


Pedro Mancera, no hay Diva sin estilista que la vista


Su implacable carrera de bailarín ha hecho que realice giras con artistas de la talla de María Jiménez, Manolo Escobar, Isabel Pantoja o Rocío Jurado, entre otros muchos.

Actualmente, combina el espectáculo y la enseñanza con el maquillaje profesional, trabajando para diferentes firmas como “L'oreal”, “Lancome”, “Chanel”, “Armani” o “Sephora".


No puedes perderte esta comedia musical, ¡consigue tu entrada y déjate llevar entre lunares y brillo! 👌 https://www.teatrosohoclub.com/entre-divas.php




Entradas más recientes

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now