• Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Tik Tok

Hotel Emperador: las infinitas vistas a Madrid


Hoy queremos hablar de uno de los Hoteles más emblemáticos de todo Madrid, el Hotel Emperador. Situado en la calle más famosa de la capital, Gran Vía, este hotel cuenta con todas las facilidades para hacer de tu estancia de lo más reconfortante. Su privilegiada ubicación es ideal para descubrir la múltiple oferta cultural, gastronómica y de ocio que ofrece una ciudad como es Madrid.


Su impecable historia

Inaugurado en 1948, este hotel ha presenciado hechos históricos de España tan importantes como la coronación de los reyes Felipe VI y Letizia en 2014, hasta la estancia de personalidades como Sofía Loren, Gary Cooper, Ernest Hemingway o Ava Gardner. Además, de protagonizar los eventos cinematográficos y de televisión más importantes de toda la ciudad.


La terraza, la gran protagonista

Si hay algo conocido en este hotel es, sin duda, su peculiar terraza. Reformada en 2017 por el arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, se trata de una fina e innovadora azotea, alojada en la décima planta, donde tienen libre acceso tanto los huéspedes como visitantes. Perfecta para disfrutar de una panorámica de 360º del skyline de Madrid y de la variada selección de cócteles que ofrece el servicio Bar. El trato del personal es exclusivo y profesional, algo a tener muy en cuenta.



No hay nada mejor que contemplar como el sol se esconde detrás del edificio España y crea uno de los mayores atardeceres de la Gran Vía. Esta terraza cuenta con una piscina de mayores dimensiones de la ciudad, 120 hamacas, solarium, zona de chill out, camas balinesas y snack bar.



Lobby Art Gallery, rincón dedicado al arte y la moda

Inaugurada en septiembre de 2017, el Lobby Art Gallery acoge diferentes exposiciones temporales para dar a conocer a jóvenes artistas de todos los estilos. Un espacio lleno de color para observar el arte más moderno. Si quieres descubrir este encantador rincón, está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 00:00 con entrada libre.


Habitaciones de ensueño

Sus elegantes y clásicas habitaciones te atraparán de lleno ofreciendo una experiencia única y confortable. Este Hotel tiene instaladas 232 habitaciones y 18 suites, con servicios muy cuidados, pensadas para la paz y el descanso.




Los mejores eventos de la capital

Todo es posible en el Hotel Emperador, un edificio adaptado para celebrar cualquier evento social, ya que dispone de doce salas, de diferentes tamaños, diseñadas para organizar reuniones de empresa, desayunos de trabajo, congresos o convenciones.

DATOS DEL HOTEL

Calle Gran Vía, 53

28013 Madrid, España

Tfno. +34 91 547 28 00

hemperador@emperadorhotel.com

Entradas más recientes

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram