• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

La Navidad ha llegado a Madrid

Actualizado: feb 4



Ayer, 22 de noviembre, llegó a Madrid la Navidad con el encendido de luces de la capital. El alcalde de Madrid, Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, fueron quienes inauguraron este comienzo con una cuenta atrás en la Plaza de Cibeles. Ya podemos disfrutar de las luces navideñas que empaparán la urbe en esta temporada hasta el 6 de enero.


"Se nota que Madrid quiere Navidad" fueron algunas de las palabras del actual alcalde o "Vigo, supera esto" por la vicealcaldesa tras encender el alumbrado.


Con más de 10,2 millones de luces led y un aumento del gasto del 27'7% con respecto al año anterior, la capital se convertirá en una de las ciudades más iluminadas en esta época del año, y no es para menos, el ayuntamiento de Madrid ha añadido más belenes y abetos luminosos a la decoración. Por lo tanto, disfrutaremos del tradicional Belén en la Puerta de Alcalá, además, de otros cuatro en Puerta de Toledo, Puerta de San Vicente, Plaza Mayor y Viaducto de Segovia.


Pero, la sorpresa de muchos ha sido la enorme bola 3D, localizada en la calle Alcalá con Gran Vía, que proyectará diferentes diseños al sincronizar luz y diseño proporcionando un momento mágico.


Como dato curioso, la potencia del abeto instalado en la Puerta del Sol equivale a cuatro secadores de pelo, mientras que la de la bola 3D de Gran Vía - Alcalá, equivale a menos de tres. ¿Interesante, verdad?.


¡Recorre la capital y etiquetanos en vuestras fotos!


Síguenos en nuestras redes sociales:

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦: https://www.instagram.com/disfrutademadrid/

𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫: https://twitter.com/disfrutademadrd

𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: https://www.facebook.com/disfrutademadrd


¡Os esperamos!

Entradas más recientes

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram