• Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Tik Tok

La Última Tourné, la comedia musical de moda en la capital



El pasado 15 de noviembre, tuvimos el placer de asistir a "La Última Tourné", una comedia musical de SEDA, protagonizado por Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández y escrito y dirigido por Félix Sabroso. En el post de hoy, os vamos a compartir cómo ha sido nuestra experiencia y cómo vivimos desde la butaca este genial musical.


La función se centra en el equipo de una pequeña compañía portátil de espectáculos que se ganan la vida por los pueblos de España. Pero, nos encontramos en los años noventa y el país empieza a modernizarse y a demandar otros tipos de shows, en el que la compañía debe renovarse o morir.


Durante 1 hora y 50 minutos, el Teatro Calderón se convierte en puro espectáculo: Show, luces de colores, canciones pegadizas y humor, mucho humor.


El glamour de Miranda Vega (Bibiana Fernández), el humor de Paca Castellón (Alaska), la gracia de Tino Valesco (Cayetano Fernández), el salero de Enzo Marini (Mario Vaquerizo), el carisma de Noberto Pini (Manuel Bandera) o la simplicidad de Chelo Mir (Marisol Muriel), hizo que en ningún momento pudiésemos despegar los ojos del escenario. ¡Así vivimos el musical!


#CulturaSegura #TeatroSeguro | Un punto muy importante a tener en cuenta, en todo momento, desde el principio hasta al final del show, contaron con las medidas de seguridad correctas para nuestra salud: Uso obligatorio de mascarilla, Aforo limitado al 75%, Gel hidroalcohólico, Desinfección del teatro y aseos. Además, las puertas abrieron 45 minutos antes para no que no se produjese acumulación de personas. igual en la salida, que fue de forma escalonada.


Si quieres pasar un buen momento y olvidarte por una tarde de los problemas que actualmente tenemos, debes SÍ o SÍ venir a disfrutar de este show tan bien cuidado y profesional. ¡No puedes perdértelo!



Entradas más recientes

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now