• Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Tik Tok

An Evening with Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour



Si hay algo que nos gusta en Disfruta de Madrid es descubrir nuevos restaurantes de la ciudad y, sobre todo, conocer buenos shows musicales. Tuvimos el placer de asistir a: The Whitney Houston Hologram Tour. Un espectáculo internacional que revive a la gran artista que tras retrasar su estreno en Las Vegas, llega a la capital de España para hacernos vibrar desde la butaca. En este post te contamos nuestra experiencia. ¡Acompáñanos!


Whitney Houston fue una cantante estadounidense, conocida como "The Voice (la voz) y no es para menos, que a lo largo de su carrera ha ganado miles y miles de reconocimientos y premios. Recordada como historia de la música y como una de las cantantes con más discos vendidos.


El Tour se lleva acabo en el Gran Teatro Bankia Principe Pío. Es importante comentar que el Teatro cumple con todas las medidas preventivas. Es un espacio seguro, donde disfrutarás al máximo. ¡Te lo aseguramos!


Un homenaje que nos emocionó nada más empezar. Pensar que volverás a escuchar a una de las mejores voces de la industrial musical, ya es para llorar de la emoción. ¿No crees?


Era tan increíble la tecnología, que te llegas a pensar que verdaderamente la tienes delante, cantando para ti e interpretado sus mejores éxitos. Desarrollada por Base Hologram, un equipo creativo, como Fátima Robinson, directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, o Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy, son algunos de los nombres propios que han llevado a escena este espectacular show, supervisado, además, por la hermana de la artista.


Escuchar de nuevos esos himnos que marcaron no solo la vida de la protagonista, sino también la de muchas personas, no tiene precio. I Wanna Dance With Somebody, One Moment In Time, I’m Every Woman, My Love is Your Love, So Emotional Baby, Run to You, Saving All My Love o I Wll Always Love You, entre otras muchas, fueron algunas canciones que llenaron el Teatro.


¡No puedes perdértelo!




Entradas más recientes